Envíos

En cualquier caso siempre se considera el pedido completado cuando se ha recibido el pago. Los envíos se realizan a través de empresas de transporte especializadas: Correos, etc. Los gastos de envío siempre se indican en el carrito de compra antes de efectuar el pedido. Para pedidos superiores a 100 € los gastos de envío son gratuitos.

Normalmente el artículo se prepara y envía el mismo día si el pedido se completa antes de las 14:00h, o al día hábil siguiente si se realiza después de las 14:00h. El plazo de entrega una vez realizado el envío varía entre 48h y 72h (para Península) y depende siempre de la empresa de transporte, que es la que proporciona los plazos aproximados no vinculantes. Magia3d.com no asume responsabilidad alguna de la entrega a tiempo de su pedido.

Las condiciones indicadas de envío anteriores se aplican para pedidos con lugar de entrega en la Península. Para pedidos con entrega en Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias o internacional (fuera de España), el tiempo de entrega es mayor al indicado. Por favor contactar directamente para consultar condiciones: info@3dmagia.com

Devoluciones.


La devolución de un producto solo será aceptada si el artículo está defectuoso de serie y siempre dentro del plazo antes establecido de 10 días desde la recepción del pedido. El producto a devolver deberá realizarse tal cual se ha recibido en su embalaje original en perfecto estado, junto con sus accesorios, manuales, etc.

Una vez finalizado el plazo de 10 días naturales, MAGIA3D no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de artículos.

Exclusiones:

-Sobre artículos usados por el cliente, ni sobre productos manipulados por el cliente, ni sobre artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.

-Sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse, por sus características especiales, a medida de lo solicitado por el cliente, sobre productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personificados.

-Tampoco se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En cualquier caso, el producto debe de estar siempre en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original intacto.